VOX MORELIA 103.3 FM
Morelianos abandonaron al aspirante presidencial Adán Augusto López Hernández esta tarde, por lo cual no tuvo lugar lo que sería la tercera “asamblea” dentro de su agenda, y ni siquiera quedó pospuesta.
Debido a la fuerte lluvia y al retraso de más de una hora en la llegada del morenista al Jardín Morelos, donde habían sido citados los simpatizantes en punto de las 17:30 horas y a donde llegaron acarreados también que aguardaron más de una hora, a pesar de que había lonas colocadas el intenso viento y precipitación pluvial no dieron tregua y ahuyentaron a la mayoría de los asistentes.
López Hernández venía de directo desde Pátzcuaro, donde tuvo su segunda asamblea este día en Michoacán, la primera fue en Zamora, y finalmente, el ex secretario de Gobernación arribó al lugar de la cita donde se abrió paso mostrándose algo molesto y empujando hasta a alguno de los afines a Morena que portaba chaleco guinda, de entre encargados de mantener el orden.
Pudo subir a la pista y templete desde donde ahí sí saludó de mano a quienes la tenían levantada, pero el clima le fue adverso y habiéndose ido la luz, no pudo pronunciar palabra ante los que ahí se quedaron.
Dicho evento estaba programado para las 17.30 horas, sin embargo, alrededor de las 18:50 de la tarde se soltó un chubasco que derivó en intensa lluvia incesante, lo que provocó que decenas de asistentes abandonaran el sitio.
López Hernández hubo de retirarse, no sin antes prometer regresar dentro de 15 días. También agradeció a los que se quedaron a la asamblea, y abordó su automóvil.
En el lugar solo quedaron las lonas colgadas de agua, sillas con cartulinas mojadas, banderolas del Morena, bolsas de plástico donde les dieron la torta a los “invitados” y botellas de agua en el piso.
Escrito por Teresa de la Torre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)