VOX MORELIA 103.3 FM
Tal y como sí el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Alejandro Delgado fuera una máxima autoridad en materia de seguridad, el dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juan Pablo Celis Silva, se amparó en las declaraciones del citado servidor público, para asegurar que en Michoacán, prevalece la paz y tajante, rechazó que intenten tapar el sol con un dedo en percepción de inseguridad.
Lo anterior, luego de que, el líder guinda en la entidad, fuera cuestionado acerca de las declaraciones del mandatario michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, quien, aseguró que, la tierra purépecha, se encuentra en Semáforo Verde en incidencia delictiva.
Ante ello, Celis Silva, se limitó a contestar que, prevalece la calma en la entidad y se amparó en las declaraciones del árbitro electoral en Michoacán.
“Pues la pura declaración del vocal, dicen que, no hay que maximizar los temas de violencia, hay garantías para llevar el proceso electoral”, manifestó.
Y es que, recientemente se dio a conocer que, en la región de tierra caliente, les fue arrebatada una camioneta a trabajadores del INE, pese a esta situación, el vocal ejecutivo de la institución federal, aseguró que, en Michoacán, existen las condiciones adecuadas para llevar a cabo el proceso electoral.
El líder de la tribu guinda, enfático, rechazó que, se esté intentando tapar el sol con un dedo en materia de seguridad, no obstante, evadió contestar si desde su óptica, Michoacán, es un Estado seguro y se limitó a declarar que se está trabajando para alcanzar la tan anhelada tranquilidad, que demandan los michoacanos.
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)