VOX MORELIA 103.3 FM
El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, se mantiene aferrado a la posibilidad de que su homólogo del instituto de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, le brinde una disculpa pública, para perdonar su “boca suelta” y con ello, puedan pactar una alianza local, con miras al proceso electoral 2024.
Al respecto, dejó en claro que, la alianza a nivel nacional es clara, pero a nivel local, se encuentra en vilo, por las diferencias que mantiene con el líder del sol azteca de la entidad.
“No es un tema personal, nosotros seguimos haciendo trabajo político, él es el que tiene la boca muy suelta y a la hora de la hora no asume la responsabilidad, yo lo dejé muy claro, voy a construir con el PRD, no necesariamente con Octavio Ocampo, mientras no exista una disculpa pública a un servidor y a nuestro dirigente nacional, porque las ofensas no solamente fueron contra mí y mientras no lo haga, no voy a construir con él”, señaló.
En ese orden de ideas, Valencia Reyes, aseguró que, el PRI de Michoacán y Coahuila son referentes a nivel nacional, debido a que, el 60 por ciento de los registros de las 10 mil firmas, se encuentran concentrados en estos Estados.
Expuso que, aunque el proceso para juntar firmas cierra el 8 de agosto, se encuentran adelantados y Enrique de la Madrid y Beatriz Paredes, lograrán entrar al proceso interno del Frente Amplio por México (FAM).
Escrito por Alejandra Martínez
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)