VOX MORELIA 103.3 FM
Cotija, Mich.- Rehabilitaremos y entregaremos las vialidades en perfecto estado a la siguiente administración estatal, señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En ese sentido, anunció que se tendrá una inversión cercana a los 700 millones de pesos en los 200 kilómetros que se estarán rehabilitando en la zona de Cotija y Zamora.
Donde enfatizó la rehabilitación de la carretera Tocumbo-Cotija, Cotija-Jaripo y hasta llegar a Villamar, así como, el libramiento sur Poniente de Zamora, donde se comenzarán los trabajos en septiembre, al ya tenerse los proyectos licitados.
De igual manera, señaló Ramírez Bedolla, que todas las vialidades que rehabilitaran en su administración se les dará mantenimiento durante lo que queda de su gobierno, para que sean entregadas al próximo gobierno estatal en perfecto estado, siendo algo que nunca se había hecho en Michoacán.
Destacar por último que durante su traslado de gira de Tingüidin a Cotija, el vehículo en donde se trasladaba el gobernador se le poncho una llanta, de ahí el énfasis de la rehabilitación de las vialidades, donde señaló el que se tienen que tener buenas carreteras para llegar al nuevo pueblo mágico de Michoacán.
Escrito por Jessica Aguirre
Copyright Vox Morelia - Todos los derechos revervados.
Comentarios de las entradas (0)